Leyes para educación superior, la ciencia y la tecnología: mirar al pasado o al futuro

A contracorriente con las tendencias organizacionales actuales que recomiendan instituciones livianas, achatadas, ágiles, con gran capacidad de adaptación e innovación, se nos propone un tinglado burocratizante y costoso, que más que facilitar e incentivar...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Formato: Online
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad Central de Venezuela 2017
Acesso em linha:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/11781
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Descrição
Resumo:A contracorriente con las tendencias organizacionales actuales que recomiendan instituciones livianas, achatadas, ágiles, con gran capacidad de adaptación e innovación, se nos propone un tinglado burocratizante y costoso, que más que facilitar e incentivar el cambio, tiende a crearle obstáculos. Los recursos de inversión destinados a la educación superior, la ciencia y la tecnología, se verán mermados por los gastos de operación que se imponen a las múltiples instancias institucionales y suprainstitucionales que se establecen en estos proyectos legislativos, de ser aprobados en la versión que conocemos.