La producción y comercialización de tecnología. La experiencia del IDEC

La producción de tecnología y su introducción en el mercado es la preocupación central y constante de los centros de investigación y desarrollo. El examen de las estrategias desarrolladas por el Instituto de Desarrollo Experimental de la Constru...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Marcano, Luis F; IDEC FAU UCV
格式: Online
語言:Spanish / Castilian
出版: Universidad Central de Venezuela 2017
在線閱讀:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13896
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La producción de tecnología y su introducción en el mercado es la preocupación central y constante de los centros de investigación y desarrollo. El examen de las estrategias desarrolladas por el Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción (IDEC), así como los obstáculos encontrados por el camino son el objeto de este artículo. Este análisis se complementa con las características de la construcción y con la dinámica del desarrollo tecnológico de esta rama de la actividad económica. Se concluye con algunas reflexiones sobre la “resistencia al cambio” de los sectores usuarios de la tecnología producida por el Instituto y las vías a seguir frente a las realidades del entorno venezolano de la construcción.