OTRA UNIVERSIDAD PARA EL SIGLO XXI: HACIA UNA INSTITUCIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERIDEOLÓGICA, INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE
Ante la complejidad de los desafíos mundiales, presentes y futuros, la EducaciónSuperior (ES) tiene la responsabilidad social de hacer avanzar nuestracomprensión de problemas polifacéticos a través del estudio de sus dimensionessociales, econ&am...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | GONZÁLEZ ENDERS, ERNESTO; UCV, UNESCO-IESALC |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
Universidad Central de Venezuela
2019
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/16209 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
অনুযায়ী: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Rincones de Arica o urbanidad intercultural
অনুযায়ী: Noriega Zegarra, Leyla
প্রকাশিত: (2006) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: El rojo y el negro, algunas consideraciones sobre el proyecto del zócalo
অনুযায়ী: Betancourt, Ernesto
প্রকাশিত: (2012) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: San Ángel, propuestas puntuales
অনুযায়ী: López Padilla, Gustavo
প্রকাশিত: (2012) -
De retorno al espíritu raíz: Propuesta metodológica para la investigación intercultural
অনুযায়ী: González, Juliana
প্রকাশিত: (2008)