OTRA UNIVERSIDAD PARA EL SIGLO XXI: HACIA UNA INSTITUCIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERIDEOLÓGICA, INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE
Ante la complejidad de los desafíos mundiales, presentes y futuros, la EducaciónSuperior (ES) tiene la responsabilidad social de hacer avanzar nuestracomprensión de problemas polifacéticos a través del estudio de sus dimensionessociales, econ&am...
Saved in:
Príomhúdar: | GONZÁLEZ ENDERS, ERNESTO; UCV, UNESCO-IESALC |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe: |
Universidad Central de Venezuela
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/16209 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
le: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Foilsithe: (2016) -
Rincones de Arica o urbanidad intercultural
le: Noriega Zegarra, Leyla
Foilsithe: (2006) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: El rojo y el negro, algunas consideraciones sobre el proyecto del zócalo
le: Betancourt, Ernesto
Foilsithe: (2012) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: San Ángel, propuestas puntuales
le: López Padilla, Gustavo
Foilsithe: (2012) -
De retorno al espíritu raíz: Propuesta metodológica para la investigación intercultural
le: González, Juliana
Foilsithe: (2008)