OTRA UNIVERSIDAD PARA EL SIGLO XXI: HACIA UNA INSTITUCIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERIDEOLÓGICA, INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE
Ante la complejidad de los desafíos mundiales, presentes y futuros, la EducaciónSuperior (ES) tiene la responsabilidad social de hacer avanzar nuestracomprensión de problemas polifacéticos a través del estudio de sus dimensionessociales, econ&am...
Gardado en:
Autor Principal: | GONZÁLEZ ENDERS, ERNESTO; UCV, UNESCO-IESALC |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2019
|
Acceso en liña: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/16209 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
por: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2016) -
Rincones de Arica o urbanidad intercultural
por: Noriega Zegarra, Leyla
Publicado: (2006) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: El rojo y el negro, algunas consideraciones sobre el proyecto del zócalo
por: Betancourt, Ernesto
Publicado: (2012) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: San Ángel, propuestas puntuales
por: López Padilla, Gustavo
Publicado: (2012) -
De retorno al espíritu raíz: Propuesta metodológica para la investigación intercultural
por: González, Juliana
Publicado: (2008)