OTRA UNIVERSIDAD PARA EL SIGLO XXI: HACIA UNA INSTITUCIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERIDEOLÓGICA, INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE
Ante la complejidad de los desafíos mundiales, presentes y futuros, la EducaciónSuperior (ES) tiene la responsabilidad social de hacer avanzar nuestracomprensión de problemas polifacéticos a través del estudio de sus dimensionessociales, econ&am...
Salvato in:
Autore principale: | GONZÁLEZ ENDERS, ERNESTO; UCV, UNESCO-IESALC |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
Universidad Central de Venezuela
2019
|
Accesso online: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/16209 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
di: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Rincones de Arica o urbanidad intercultural
di: Noriega Zegarra, Leyla
Pubblicazione: (2006) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: El rojo y el negro, algunas consideraciones sobre el proyecto del zócalo
di: Betancourt, Ernesto
Pubblicazione: (2012) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: San Ángel, propuestas puntuales
di: López Padilla, Gustavo
Pubblicazione: (2012) -
De retorno al espíritu raíz: Propuesta metodológica para la investigación intercultural
di: González, Juliana
Pubblicazione: (2008)