OTRA UNIVERSIDAD PARA EL SIGLO XXI: HACIA UNA INSTITUCIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERIDEOLÓGICA, INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE
Ante la complejidad de los desafíos mundiales, presentes y futuros, la EducaciónSuperior (ES) tiene la responsabilidad social de hacer avanzar nuestracomprensión de problemas polifacéticos a través del estudio de sus dimensionessociales, econ&am...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | GONZÁLEZ ENDERS, ERNESTO; UCV, UNESCO-IESALC |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
Universidad Central de Venezuela
2019
|
Online toegang: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/16209 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
door: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Rincones de Arica o urbanidad intercultural
door: Noriega Zegarra, Leyla
Gepubliceerd in: (2006) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: El rojo y el negro, algunas consideraciones sobre el proyecto del zócalo
door: Betancourt, Ernesto
Gepubliceerd in: (2012) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: San Ángel, propuestas puntuales
door: López Padilla, Gustavo
Gepubliceerd in: (2012) -
De retorno al espíritu raíz: Propuesta metodológica para la investigación intercultural
door: González, Juliana
Gepubliceerd in: (2008)