Ciudad, turismo y segregación socioespacial: el caso de Cancún, Quintana Roo
El presente documento forma parte de una investigación más amplia. Plantea cómo la actividad turística se ha convertido, en las últimas tres décadas, en el motor del desarrollo económico regional. Fundamentado en la política regional de los Polos de Desarrollo promovidos por el Estado mexicano en lo...
Saved in:
Main Author: | Castillo-Pavón, Octavio |
---|---|
Format: | Online |
Published: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Online Access: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14037 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Crecimiento urbano y segregación socioespacial en Valdivia
by: Águila, María José, et al.
Published: (2020) -
Percepción del espacio público: pérdida de atractivo en el Corredor Urbano Comercial Avenida de los Héroes de Chetumal, Quintana Roo, México
by: Murillo Pantí, Agustín, et al.
Published: (2020) -
El crecimiento de las ciudades chilenas, primacía y dialéctica socioespacial
by: Hernández Gurruchaga, Hilario
Published: (2000) -
El Estado y la política de los polos turísticos de desarrollo
by: Castillo Pavón, Octavio, et al.
Published: (2014) -
El crecimiento de las ciudades chilenas (1865-1982): primacía y dialéctica socioespacial
by: Hernández Gurruchaga, Hilario
Published: (1997)