Vinculación como estrategia educativa del diseño industrial: Caso de cooperación FAD-KOBLENZ para el diseño de electrodomésticos
Actualmente, en nuestras universidades, contamos con una gran cantidad de herramientas tecnológicas que permiten a nuestros alumnos el desarrollo deproyectos con una calidad indiscutible. A pesar de esto, un grave problema que enfrentan nuestros egresados es la pobre aplicación de estas hab...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Muñiz-Soria, Mauricio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14046 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Transformación educativa
بواسطة: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
منشور في: (2013) -
Cooperación chileno-canadiense
بواسطة: Fonseca, Cecilia
منشور في: (1997) -
Recuerdos del diseño industrial: 25 casos de diseño “grosso”. Argentina (1920-1981)
بواسطة: Caride Bartons, Horacio; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güirlaldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1428EGA)
منشور في: (2018) -
Consideraciones estratégicas para optimizar el diseño de la transferencia tecnológica dentro de Instituciones Educativas Superiores
بواسطة: Rubio-Toledo, Miguel Angel, وآخرون
منشور في: (2020) -
O planejamento de campi universitários como prática participativa e educativa
بواسطة: Andrade, Carlos Roberto Monteiro de, وآخرون
منشور في: (2012)