Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
بواسطة: Guasch, Anna María
منشور في: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
بواسطة: García Yero, Adela María, وآخرون
منشور في: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
بواسطة: Torres Tovar, Carlos Alberto
منشور في: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
بواسطة: Pesoa, Melisa, وآخرون
منشور في: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
بواسطة: Raquel, Fernanda
منشور في: (2014)