Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Guardat en:
Autors principals: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
per: Guasch, Anna María
Publicat: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
per: García Yero, Adela María, et al.
Publicat: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
per: Torres Tovar, Carlos Alberto
Publicat: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
per: Pesoa, Melisa, et al.
Publicat: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
per: Raquel, Fernanda
Publicat: (2014)