Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
Autor: Guasch, Anna María
Vydáno: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
Autor: García Yero, Adela María, a další
Vydáno: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
Autor: Torres Tovar, Carlos Alberto
Vydáno: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
Autor: Pesoa, Melisa, a další
Vydáno: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
Autor: Raquel, Fernanda
Vydáno: (2014)