Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Mynediad Ar-lein: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
gan: Guasch, Anna María
Cyhoeddwyd: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
gan: García Yero, Adela María, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
gan: Torres Tovar, Carlos Alberto
Cyhoeddwyd: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
gan: Pesoa, Melisa, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
gan: Raquel, Fernanda
Cyhoeddwyd: (2014)