Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Online Zugang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
von: Guasch, Anna María
Veröffentlicht: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
von: García Yero, Adela María, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
von: Torres Tovar, Carlos Alberto
Veröffentlicht: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
von: Pesoa, Melisa, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
von: Raquel, Fernanda
Veröffentlicht: (2014)