Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
ανά: Guasch, Anna María
Έκδοση: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
ανά: García Yero, Adela María, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
ανά: Torres Tovar, Carlos Alberto
Έκδοση: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
ανά: Pesoa, Melisa, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
ανά: Raquel, Fernanda
Έκδοση: (2014)