Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Sarrera elektronikoa: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
nork: Guasch, Anna María
Argitaratua: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
nork: García Yero, Adela María, et al.
Argitaratua: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
nork: Torres Tovar, Carlos Alberto
Argitaratua: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
nork: Pesoa, Melisa, et al.
Argitaratua: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
nork: Raquel, Fernanda
Argitaratua: (2014)