Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Gardado en:
Main Authors: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Acceso en liña: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
por: Guasch, Anna María
Publicado: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
por: García Yero, Adela María, et al.
Publicado: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
por: Torres Tovar, Carlos Alberto
Publicado: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
por: Pesoa, Melisa, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
por: Raquel, Fernanda
Publicado: (2014)