Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
שמור ב:
Main Authors: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
גישה מקוונת: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
מאת: Guasch, Anna María
יצא לאור: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
מאת: García Yero, Adela María, et al.
יצא לאור: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
מאת: Torres Tovar, Carlos Alberto
יצא לאור: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
מאת: Pesoa, Melisa, et al.
יצא לאור: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
מאת: Raquel, Fernanda
יצא לאור: (2014)