Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Salvato in:
Autori principali: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Accesso online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
di: Guasch, Anna María
Pubblicazione: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
di: García Yero, Adela María, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
di: Torres Tovar, Carlos Alberto
Pubblicazione: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
di: Pesoa, Melisa, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
di: Raquel, Fernanda
Pubblicazione: (2014)