Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
保存先:
主要な著者: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
著者:: Guasch, Anna María
出版事項: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
著者:: García Yero, Adela María, 等
出版事項: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
著者:: Torres Tovar, Carlos Alberto
出版事項: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
著者:: Pesoa, Melisa, 等
出版事項: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
著者:: Raquel, Fernanda
出版事項: (2014)