Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Dostęp online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
od: Guasch, Anna María
Wydane: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
od: García Yero, Adela María, i wsp.
Wydane: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
od: Torres Tovar, Carlos Alberto
Wydane: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
od: Pesoa, Melisa, i wsp.
Wydane: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
od: Raquel, Fernanda
Wydane: (2014)