Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Сохранить в:
Главные авторы: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Online-ссылка: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
по: Guasch, Anna María
Опубликовано: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
по: García Yero, Adela María, et al.
Опубликовано: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
по: Torres Tovar, Carlos Alberto
Опубликовано: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
по: Pesoa, Melisa, et al.
Опубликовано: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
по: Raquel, Fernanda
Опубликовано: (2014)