El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
Diseño gráfico, publicidad, persuasión, decisión y consumo son factores de la vida diaria que el sistema propone y la sociedad asume en un proceso naturalizado. Las grandes cuestiones son, cómo decidimos, cuáles son los parámetros reales que ocupamos para la elección de los servicios y productos y c...
保存先:
第一著者: | Bernal-Peñaloza, Jaime |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14231 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Medio ambiente, calidad de vida y consumismo. Esclavos de lo superfluo
著者:: Mora Padrón, Víctor M.
出版事項: (2001) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
著者:: Rojas, Camilo Fabian
出版事項: (2020) -
Economía Circular en el diseño ambiental del hábitat. Contribuciones desde perspectivas no-académicas
著者:: Di Bernardo, Alvaro; Cátedra Trabajo Final de Carrera, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional del Nordeste, 等
出版事項: (2021) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
著者:: Rojas, Luis "Tono"
出版事項: (2007) -
Contribución de la vivienda popular al desarrollo integral de las familias en Pereira
著者:: Vela Rosero, Miguel Ángel
出版事項: (2013)