Revista Legado de Arquitectura y Diseño No. 18
Motivados en el número dieciocho presentamos este ejemplar con una nueva propuesta en el diseño editorial, renovamos las páginas interiores para agilizar la lectura, generar movimiento y ritmo con los elementos que las conforman, ya que es para nosotros un ejercicio editorial y un compromiso académi...
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | Online |
| Dil: | spa |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
| Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/4771 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
| Özet: | Motivados en el número dieciocho presentamos este ejemplar con una nueva propuesta en el diseño editorial, renovamos las páginas interiores para agilizar la lectura, generar movimiento y ritmo con los elementos que las conforman, ya que es para nosotros un ejercicio editorial y un compromiso académico.Experiencia gratificante de investigación se presenta en este número; artículos de investigación que firman profesionistas comprometidos con la arquitectura y el diseño. Temas actualizados de investigaciones registradas en diversas instancias que manifiestan el estudio a la teoría, a las propuestas in situm sobre ciudades, casa habitación, gestión y sustentabilidad, preservación ecológica, propuesta de puente desmontable, sin dejar de lado en cada tema la responsabilidad social.Para este equipo editorial, nos queda clara la idea que no basta con gestionar investigación, ya que se cubren lineamientos para generarla, lo que nos mueve es difundirla y divulgarla; que los lectores de este ejemplar conozcan las temáticas, avances y los resultados, lo que ayuda a saber ¿qué se hace, por qué y para qué se está haciendo?, así como intercambiar información entre pares académicos que trabajan en el desarrollo de temas o proyectos en común y propiciar así la comunicación académica y de investigación entre especialistas.Claudia Adriana Rodríguez GuadarramaDirectora de la Publicación |
|---|