La Técnica como espectáculo
La técnica como espectáculo es considerada comúnmente a partir de las grandes exposiciones internacionales iniciadas a mediados del siglo XIX, pero sus raíces se hunden en lo profundo de la historia del hombre, permitiéndonos desde su estudio encontrar aspectos clave en el entendimientos del fenómen...
保存先:
第一著者: | Miranda Zuleta, Carlos Freddy |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2011
|
オンライン・アクセス: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/26405 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
The situationist enthusiasm: arquitectura del espectáculo, espectáculo de la arquitectura
著者:: Solís O., José
出版事項: (2005) -
Disciplina, alcances de su definición.: Apuntes para la comprensión disciplinar de la Arquitectura.
著者:: Miranda Zuleta, Carlos Freddy
出版事項: (2017) -
Editorial
著者:: Miranda Zuleta, Carlos Freddy
出版事項: (2017) -
Archiprix 2015. Tres proyectos de título de arquitectura UCN
著者:: Miranda Zuleta, Carlos Freddy, 等
出版事項: (2017) -
El espectáculo de revalorización del centro de San Pablo: Supervivencia del capitalismo y apropiación del espacio
著者:: Gonçalves Vieira, Sidney
出版事項: (2011)