Educating Towards Landscape in Latin America
En el apresuradamente cambiante mundo contemporáneo, donde nos desenvolvemos con una inercia sin oportunidad de escape, la dinámica del paisaje es consecuentemente más acelerada día a día.El propósito de este texto es incitar a la reflexión sobre la necesidad de formar –más allá de instruir– a una m...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Online Zugang: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/56162 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-56162 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-561622021-01-21T22:58:19Z Educating Towards Landscape in Latin America Educar hacia el paisaje en América Latina Aponte García, Gloria En el apresuradamente cambiante mundo contemporáneo, donde nos desenvolvemos con una inercia sin oportunidad de escape, la dinámica del paisaje es consecuentemente más acelerada día a día.El propósito de este texto es incitar a la reflexión sobre la necesidad de formar –más allá de instruir– a una masa crítica de gente preparada para atender conscientemente las vicisitudes del paisaje de hoy, en una región tan rica natural y culturalmente como América Latina. Una masa capaz de trazar caminos ciertos para satisfacer las necesidades que implican tales avatares y prever las inmediatamente próximas. Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México 2016-06-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/xml https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/56162 10.22201/fa.14058901p.2015.31.56162 Bitacora Arquitectura; No. 31 (2015): Thirty years of Landscape Architecture; 56-61 Bitácora Arquitectura; Núm. 31 (2015): Treinta años de Arquitectura de Paisaje; 56-61 2594-0856 1405-8901 10.22201/fa.14058901p.2015.31 spa https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/56162/49791 https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/56162/59527 Derechos de autor 2015 Universidad Nacional Autónoma de México |
institution |
Universidad Nacional Autónoma de México |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Aponte García, Gloria |
spellingShingle |
Aponte García, Gloria Educating Towards Landscape in Latin America |
author_facet |
Aponte García, Gloria |
author_sort |
Aponte García, Gloria |
title |
Educating Towards Landscape in Latin America |
title_short |
Educating Towards Landscape in Latin America |
title_full |
Educating Towards Landscape in Latin America |
title_fullStr |
Educating Towards Landscape in Latin America |
title_full_unstemmed |
Educating Towards Landscape in Latin America |
title_sort |
educating towards landscape in latin america |
description |
En el apresuradamente cambiante mundo contemporáneo, donde nos desenvolvemos con una inercia sin oportunidad de escape, la dinámica del paisaje es consecuentemente más acelerada día a día.El propósito de este texto es incitar a la reflexión sobre la necesidad de formar –más allá de instruir– a una masa crítica de gente preparada para atender conscientemente las vicisitudes del paisaje de hoy, en una región tan rica natural y culturalmente como América Latina. Una masa capaz de trazar caminos ciertos para satisfacer las necesidades que implican tales avatares y prever las inmediatamente próximas. |
publisher |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/56162 |
work_keys_str_mv |
AT apontegarciagloria educatingtowardslandscapeinlatinamerica AT apontegarciagloria educarhaciaelpaisajeenamericalatina |
_version_ |
1817362139097071616 |