A Letter to an Architecture Professor
Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grot...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-64839 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-648392021-04-14T21:26:53Z A Letter to an Architecture Professor Carta a un profesor de arquitectura León Casero, Jorge Cano Suñén, Enrique Decalogue architectural criticism decálogo crítica arquitectónica Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grotesca situación, el presente artículo denuncia ciertas prácticas pedagógicas vigentes y propone un “Decálogo de buenas prácticas para los profesores de arquitectura.” Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México 2018-05-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/xml https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839 10.22201/fa.14058901p.2017.37.64839 Bitacora Arquitectura; No. 37 (2017): Error; 100-105 Bitácora Arquitectura; Núm. 37 (2017): Error; 100-105 2594-0856 1405-8901 10.22201/fa.14058901p.2017.37 spa https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839/56990 https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839/59490 Derechos de autor 2018 Bitácora arquitectura |
institution |
Universidad Nacional Autónoma de México |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
León Casero, Jorge Cano Suñén, Enrique |
spellingShingle |
León Casero, Jorge Cano Suñén, Enrique A Letter to an Architecture Professor |
author_facet |
León Casero, Jorge Cano Suñén, Enrique |
author_sort |
León Casero, Jorge |
title |
A Letter to an Architecture Professor |
title_short |
A Letter to an Architecture Professor |
title_full |
A Letter to an Architecture Professor |
title_fullStr |
A Letter to an Architecture Professor |
title_full_unstemmed |
A Letter to an Architecture Professor |
title_sort |
letter to an architecture professor |
description |
Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grotesca situación, el presente artículo denuncia ciertas prácticas pedagógicas vigentes y propone un “Decálogo de buenas prácticas para los profesores de arquitectura.” |
publisher |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839 |
work_keys_str_mv |
AT leoncaserojorge alettertoanarchitectureprofessor AT canosunenenrique alettertoanarchitectureprofessor AT leoncaserojorge cartaaunprofesordearquitectura AT canosunenenrique cartaaunprofesordearquitectura AT leoncaserojorge lettertoanarchitectureprofessor AT canosunenenrique lettertoanarchitectureprofessor |
_version_ |
1817362172958736384 |