A Letter to an Architecture Professor

Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grot...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: León Casero, Jorge, Cano Suñén, Enrique
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México 2018
Acceso en línea:https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-64839
record_format ojs
spelling oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-648392021-04-14T21:26:53Z A Letter to an Architecture Professor Carta a un profesor de arquitectura León Casero, Jorge Cano Suñén, Enrique Decalogue architectural criticism decálogo crítica arquitectónica Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grotesca situación, el presente artículo denuncia ciertas prácticas pedagógicas vigentes y propone un “Decálogo de buenas prácticas para los profesores de arquitectura.” Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México 2018-05-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/xml https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839 10.22201/fa.14058901p.2017.37.64839 Bitacora Arquitectura; No. 37 (2017): Error; 100-105 Bitácora Arquitectura; Núm. 37 (2017): Error; 100-105 2594-0856 1405-8901 10.22201/fa.14058901p.2017.37 spa https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839/56990 https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839/59490 Derechos de autor 2018 Bitácora arquitectura
institution Universidad Nacional Autónoma de México
collection OJS
language spa
format Online
author León Casero, Jorge
Cano Suñén, Enrique
spellingShingle León Casero, Jorge
Cano Suñén, Enrique
A Letter to an Architecture Professor
author_facet León Casero, Jorge
Cano Suñén, Enrique
author_sort León Casero, Jorge
title A Letter to an Architecture Professor
title_short A Letter to an Architecture Professor
title_full A Letter to an Architecture Professor
title_fullStr A Letter to an Architecture Professor
title_full_unstemmed A Letter to an Architecture Professor
title_sort letter to an architecture professor
description Los alumnos de arquitectura que logran terminar la carrera se enfrentan con un ámbito laboral en el que las capacidades profesionales para las que les habilita su título no corresponden con las aptitudes y conocimientos que han trabajado durante al menos cinco años. Frente a esta desesperante y grotesca situación, el presente artículo denuncia ciertas prácticas pedagógicas vigentes y propone un “Decálogo de buenas prácticas para los profesores de arquitectura.”
publisher Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2018
url https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/64839
work_keys_str_mv AT leoncaserojorge alettertoanarchitectureprofessor
AT canosunenenrique alettertoanarchitectureprofessor
AT leoncaserojorge cartaaunprofesordearquitectura
AT canosunenenrique cartaaunprofesordearquitectura
AT leoncaserojorge lettertoanarchitectureprofessor
AT canosunenenrique lettertoanarchitectureprofessor
_version_ 1817362172958736384