Editorial 41
Gran parte del conocimiento de la arquitectura de cualquier persona se compone exclusivamente de instantáneas capturadas y reproducidas; no es para menos, el mundo en el que vivimos, centrado en la visión y sobresaturado de imágenes, expone a la luztodos sus rincones con la rapidez del obturador, no...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2019
|
Online-ссылка: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/70694 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | Gran parte del conocimiento de la arquitectura de cualquier persona se compone exclusivamente de instantáneas capturadas y reproducidas; no es para menos, el mundo en el que vivimos, centrado en la visión y sobresaturado de imágenes, expone a la luztodos sus rincones con la rapidez del obturador, nos permite hacer públicos los espacios privados y apartados.En esta Bitácora, revisamos el desarrollo paralelo de la arquitectura desde principios del siglo XX hasta nuestros días, con el de la cámara fotográfica, su industria y la reproducción y viralización de los encuadres que pasan a formar parte de nuestro imaginario mucho más rápido y con más fuerza que los edificios que retratan. |
---|