LA POST-PRODUCCIÓN COMO HERRAMIENTA CRÍTICA
El presente ensayo busca reflexionar sobre las consecuencias que ha tenido la actual expansión de la post-producción sobre el concepto mismo de crítica. A partir de una distinción entre la historia de las imágenes y la historia de la mirada, se busca indagar sobre la modificación que esta última hab...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Celis, Claudio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Diego Portales
2010
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/163 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
UTOPIA, LABOUR, AND POST-FORDISM: ON HARUN FAROCKI’S COUNTER-MUSIC
بواسطة: Celis Bueno, Claudio
منشور في: (2017) -
La autourbanización y la autoconstrucción en la producción de las ciudades latinoamericanas. Piezas para armar una crítica
بواسطة: Bolívar, Teolinda; FAU UCV
منشور في: (2017) -
La obra como crítica : nueva Biblioteca de la Universidad del Biobío
بواسطة: García A., Rodrigo
منشور في: (2014) -
Crítica estética
بواسطة: Cruz-Medina, Martha
منشور في: (2020) -
La extensión como herramienta para transferencia de conocimientos vinculados a la capacitación en instalaciones
بواسطة: Walter, Analía; Universidad Nacional de La Plata, وآخرون
منشور في: (2017)