LA POST-PRODUCCIÓN COMO HERRAMIENTA CRÍTICA
El presente ensayo busca reflexionar sobre las consecuencias que ha tenido la actual expansión de la post-producción sobre el concepto mismo de crítica. A partir de una distinción entre la historia de las imágenes y la historia de la mirada, se busca indagar sobre la modificación que esta última hab...
Saved in:
Príomhúdar: | Celis, Claudio |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Diego Portales
2010
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/163 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
UTOPIA, LABOUR, AND POST-FORDISM: ON HARUN FAROCKI’S COUNTER-MUSIC
le: Celis Bueno, Claudio
Foilsithe: (2017) -
La autourbanización y la autoconstrucción en la producción de las ciudades latinoamericanas. Piezas para armar una crítica
le: Bolívar, Teolinda; FAU UCV
Foilsithe: (2017) -
La obra como crítica : nueva Biblioteca de la Universidad del Biobío
le: García A., Rodrigo
Foilsithe: (2014) -
Crítica estética
le: Cruz-Medina, Martha
Foilsithe: (2020) -
La extensión como herramienta para transferencia de conocimientos vinculados a la capacitación en instalaciones
le: Walter, Analía; Universidad Nacional de La Plata, et al.
Foilsithe: (2017)