EDITORIAL

Los procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Klotz, Mathias
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Diego Portales 2006
Acesso em linha:https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/180
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Descrição
Resumo:Los procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en relación a una imagen, a modo de guía para develar un proceso, generalmente irregular. En Volksburg, Alemania, los diseñadores de Audi tienen frente a su ordenador el exprimidor de starck y tras esa imagen de objeto metálico, monolítico y sensual es que proyectan los autos que copan los sueños de ejecutivos del mundo entero. El proceso detonado por esta búsqueda, es, lo que a mi juicio merece una objetivizacion, para transformarse en una herramienta concreta en un medio incierto, a tal nivel, que pueda incluso, llegar a ser imagen de sí misma.