EDITORIAL
Los procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en...
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| Autor principal: | |
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| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad Diego Portales
2006
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| Acesso em linha: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/180 |
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| Resumo: | Los procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en relación a una imagen, a modo de guía para develar un proceso, generalmente irregular. En Volksburg, Alemania, los diseñadores de Audi tienen frente a su ordenador el exprimidor de starck y tras esa imagen de objeto metálico, monolítico y sensual es que proyectan los autos que copan los sueños de ejecutivos del mundo entero.
El proceso detonado por esta búsqueda, es, lo que a mi juicio merece una objetivizacion, para transformarse en una herramienta concreta en un medio incierto, a tal nivel, que pueda incluso, llegar a ser imagen de sí misma. |
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