PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
El nombre nació de Andreu Balius. La idea de bautizar a la tipografía como Clara, uniendo las siglas CI y Ar de Chile y Argentina, daba cuenta de la envergadura del proyecto. No solo se trató de un formato novedoso para la creación de una fuente, sino que fue un proyecto donde el trabajo en equipo...
保存先:
主要な著者: | , |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2007
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/214 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El nombre nació de Andreu Balius. La idea de bautizar a la tipografía como Clara, uniendo las siglas CI y Ar de Chile y Argentina, daba cuenta de la envergadura del proyecto. No solo se trató de un formato novedoso para la creación de una fuente, sino que fue un proyecto donde el trabajo en equipo y el constante viaje por internet de los archivos entre Chile, Argentina y España, derivó en una tipografía de carácter latino, con todos los detalles sabrosos de un partido de futbol. Dingbats, ligaduras y glifos alternativos, son solo una pequeña lista de lo que Clara despliega entre sus letras. |
---|