UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Diego Portales
2008
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
द्वारा: Campos-García-Calderón, Inés, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
द्वारा: Bardi, Lina Bo
प्रकाशित: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
द्वारा: Pinochet, Carla Pinochet
प्रकाशित: (2014) -
Gentrificación estratégica
द्वारा: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
द्वारा: Lira Olmo, Roberto
प्रकाशित: (2007)