LA CIUDAD VISUAL, UNA MÁQUINA PARA VIVIR EL TIEMPO

Desde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre.  La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltip...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Vizcaíno, Marcelo
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Universidad Diego Portales 2008
オンライン・アクセス:https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/233
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Desde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre.  La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltiple, dispersa entre la creación artística y la construcción material de la ciudad.  Las huellas visibles del pasado con el presente real se amalgamaron para preparar la visualidad de un futuro incierto (en consecuencia puede figurarse que las artes visuales van dejando obsoletas ciertas maquinas urbanas para vivir por otras), del cual las imágenes plantean su trayectoria como artefacto.