LA CIUDAD VISUAL, UNA MÁQUINA PARA VIVIR EL TIEMPO
Desde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre. La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltip...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Diego Portales
2008
|
在線閱讀: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/233 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Desde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre. La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltiple, dispersa entre la creación artística y la construcción material de la ciudad. Las huellas visibles del pasado con el presente real se amalgamaron para preparar la visualidad de un futuro incierto (en consecuencia puede figurarse que las artes visuales van dejando obsoletas ciertas maquinas urbanas para vivir por otras), del cual las imágenes plantean su trayectoria como artefacto. |
---|