LA CIUDAD VISUAL, UNA MÁQUINA PARA VIVIR EL TIEMPO

Desde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre.  La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltip...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Vizcaíno, Marcelo
格式: Online
語言:spa
出版: Universidad Diego Portales 2008
在線閱讀:https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/233
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Desde la primera reproducción de la imagen de lo real, más de cien años de visualidad del paisaje de la ciudad en constante transformación se convierten en umbral referencial de la historia del hombre.  La imagen amarrada al tiempo es un parámetro que nos permite ordenar y orientar una huella múltiple, dispersa entre la creación artística y la construcción material de la ciudad.  Las huellas visibles del pasado con el presente real se amalgamaron para preparar la visualidad de un futuro incierto (en consecuencia puede figurarse que las artes visuales van dejando obsoletas ciertas maquinas urbanas para vivir por otras), del cual las imágenes plantean su trayectoria como artefacto.