El movimiento Bauhaus y su proyección en la cultura del siglo XX

Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecc...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Meissner Grebe, Eduardo
格式: Online
語言:spa
出版: Universidad del Bío-Bío, Chile 1987
在線閱讀:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecciones insospechadas para el desarrollo de la concepción creadora en las diferentes categorías del diseño, tanto industrial como artesanal, y también en el desarrollo de las artes visuales en general y de la arquitectura en particular.