El movimiento Bauhaus y su proyección en la cultura del siglo XX

Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecc...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Meissner Grebe, Eduardo
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad del Bío-Bío, Chile 1987
在线阅读:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecciones insospechadas para el desarrollo de la concepción creadora en las diferentes categorías del diseño, tanto industrial como artesanal, y también en el desarrollo de las artes visuales en general y de la arquitectura en particular.