Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
Las edificaciones escolares diseñadas desde los años 40 en Chile, dan cuenta de las innovaciones formales, espaciales y tecnológicas desarrolladas por la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales. A partir de los años 60, estas innovaciones en los modelos arquitectónicos fueron propici...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Torres Gilles, Claudia Carolina, Rojas Böttner, Pablo Andres |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2911 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Superbloques y masificación: vivienda Banco Obrero en Venezuela (1955-1957)
بواسطة: Meza, Beatriz; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
منشور في: (2012) -
Diseño e Innovación: una relación con nuevos escenarios
بواسطة: Matovelle Villamar, Ruth, وآخرون
منشور في: (2016) -
Arquitectura escolar en México
بواسطة: Santa Ana Lozada, Lucia
منشور في: (2011) -
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
بواسطة: Carvajal-Villaplana, Álvaro
منشور في: (2017) -
Universidad e Innovación: Nuevas perspectivas1
بواسطة: Fernandez de Lucio, Ignacio; Universidad Politécnica de Valencia.
منشور في: (2017)