Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
Las edificaciones escolares diseñadas desde los años 40 en Chile, dan cuenta de las innovaciones formales, espaciales y tecnológicas desarrolladas por la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales. A partir de los años 60, estas innovaciones en los modelos arquitectónicos fueron propici...
Guardat en:
Autors principals: | Torres Gilles, Claudia Carolina, Rojas Böttner, Pablo Andres |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Accés en línia: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2911 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Superbloques y masificación: vivienda Banco Obrero en Venezuela (1955-1957)
per: Meza, Beatriz; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Publicat: (2012) -
Diseño e Innovación: una relación con nuevos escenarios
per: Matovelle Villamar, Ruth, et al.
Publicat: (2016) -
Arquitectura escolar en México
per: Santa Ana Lozada, Lucia
Publicat: (2011) -
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
per: Carvajal-Villaplana, Álvaro
Publicat: (2017) -
Universidad e Innovación: Nuevas perspectivas1
per: Fernandez de Lucio, Ignacio; Universidad Politécnica de Valencia.
Publicat: (2017)