Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
Las edificaciones escolares diseñadas desde los años 40 en Chile, dan cuenta de las innovaciones formales, espaciales y tecnológicas desarrolladas por la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales. A partir de los años 60, estas innovaciones en los modelos arquitectónicos fueron propici...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Torres Gilles, Claudia Carolina, Rojas Böttner, Pablo Andres |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2911 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Superbloques y masificación: vivienda Banco Obrero en Venezuela (1955-1957)
ανά: Meza, Beatriz; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Έκδοση: (2012) -
Diseño e Innovación: una relación con nuevos escenarios
ανά: Matovelle Villamar, Ruth, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Arquitectura escolar en México
ανά: Santa Ana Lozada, Lucia
Έκδοση: (2011) -
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
ανά: Carvajal-Villaplana, Álvaro
Έκδοση: (2017) -
Universidad e Innovación: Nuevas perspectivas1
ανά: Fernandez de Lucio, Ignacio; Universidad Politécnica de Valencia.
Έκδοση: (2017)