Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
Las edificaciones escolares diseñadas desde los años 40 en Chile, dan cuenta de las innovaciones formales, espaciales y tecnológicas desarrolladas por la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales. A partir de los años 60, estas innovaciones en los modelos arquitectónicos fueron propici...
Saved in:
Main Authors: | Torres Gilles, Claudia Carolina, Rojas Böttner, Pablo Andres |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Online Access: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2911 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Superbloques y masificación: vivienda Banco Obrero en Venezuela (1955-1957)
by: Meza, Beatriz; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Published: (2012) -
Diseño e Innovación: una relación con nuevos escenarios
by: Matovelle Villamar, Ruth, et al.
Published: (2016) -
Arquitectura escolar en México
by: Santa Ana Lozada, Lucia
Published: (2011) -
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
by: Carvajal-Villaplana, Álvaro
Published: (2017) -
Universidad e Innovación: Nuevas perspectivas1
by: Fernandez de Lucio, Ignacio; Universidad Politécnica de Valencia.
Published: (2017)