Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
Las edificaciones escolares diseñadas desde los años 40 en Chile, dan cuenta de las innovaciones formales, espaciales y tecnológicas desarrolladas por la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales. A partir de los años 60, estas innovaciones en los modelos arquitectónicos fueron propici...
Gardado en:
Main Authors: | Torres Gilles, Claudia Carolina, Rojas Böttner, Pablo Andres |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Acceso en liña: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2911 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Superbloques y masificación: vivienda Banco Obrero en Venezuela (1955-1957)
por: Meza, Beatriz; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2012) -
Diseño e Innovación: una relación con nuevos escenarios
por: Matovelle Villamar, Ruth, et al.
Publicado: (2016) -
Arquitectura escolar en México
por: Santa Ana Lozada, Lucia
Publicado: (2011) -
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
por: Carvajal-Villaplana, Álvaro
Publicado: (2017) -
Universidad e Innovación: Nuevas perspectivas1
por: Fernandez de Lucio, Ignacio; Universidad Politécnica de Valencia.
Publicado: (2017)