Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
Las edificaciones escolares diseñadas desde los años 40 en Chile, dan cuenta de las innovaciones formales, espaciales y tecnológicas desarrolladas por la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales. A partir de los años 60, estas innovaciones en los modelos arquitectónicos fueron propici...
שמור ב:
Main Authors: | Torres Gilles, Claudia Carolina, Rojas Böttner, Pablo Andres |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2911 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Superbloques y masificación: vivienda Banco Obrero en Venezuela (1955-1957)
מאת: Meza, Beatriz; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
יצא לאור: (2012) -
Diseño e Innovación: una relación con nuevos escenarios
מאת: Matovelle Villamar, Ruth, et al.
יצא לאור: (2016) -
Arquitectura escolar en México
מאת: Santa Ana Lozada, Lucia
יצא לאור: (2011) -
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
מאת: Carvajal-Villaplana, Álvaro
יצא לאור: (2017) -
Universidad e Innovación: Nuevas perspectivas1
מאת: Fernandez de Lucio, Ignacio; Universidad Politécnica de Valencia.
יצא לאור: (2017)