Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
Guardat en:
Autor principal: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accés en línia: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
per: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Publicat: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
per: González Cruz, Alejandro Jesús
Publicat: (2019) -
Una lección que aprender
per: Lira Olmo, Roberto
Publicat: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
per: Ontiveros, Emilio, et al.
Publicat: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
per: Krieger, Peter
Publicat: (2011)