Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
par: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Publié: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
par: González Cruz, Alejandro Jesús
Publié: (2019) -
Una lección que aprender
par: Lira Olmo, Roberto
Publié: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
par: Ontiveros, Emilio, et autres
Publié: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
par: Krieger, Peter
Publié: (2011)