Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
Saved in:
Príomhúdar: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
le: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Foilsithe: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
le: González Cruz, Alejandro Jesús
Foilsithe: (2019) -
Una lección que aprender
le: Lira Olmo, Roberto
Foilsithe: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
le: Ontiveros, Emilio, et al.
Foilsithe: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
le: Krieger, Peter
Foilsithe: (2011)