Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
保存先:
第一著者: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
著者:: Gómez-Ordoñez, Flor de María
出版事項: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
著者:: González Cruz, Alejandro Jesús
出版事項: (2019) -
Una lección que aprender
著者:: Lira Olmo, Roberto
出版事項: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
著者:: Ontiveros, Emilio, 等
出版事項: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
著者:: Krieger, Peter
出版事項: (2011)