Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico

Este artículo está referido al impacto de la imagen de los centros comerciales como proyectos de inversión; considerando el origen y la evolución que ha sufrido el comercio en México desde la época prehispánica, hasta la época contemporánea. Se presenta una tópico sobre la planeación de los centros...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Hernández Páramo, Claudia V.
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad del Bío-Bío, Chile 2013
在线阅读:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RU/article/view/731
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este artículo está referido al impacto de la imagen de los centros comerciales como proyectos de inversión; considerando el origen y la evolución que ha sufrido el comercio en México desde la época prehispánica, hasta la época contemporánea. Se presenta una tópico sobre la planeación de los centros comerciales en la actualidad y la incidencia que tiene el considerar "planear" un proyecto de este género.Asimismo, se plantea el impacto que generan los centros comerciales desde el punto de vista arquitectónico tanto para el usuario, el entorno urbano, la economía de un sector referido a desarrolladores inmobiliarios, promotores, y dueños de los locales comerciales. Se concluye analizando las tendencias a futuro de los Centros Comerciales y su incidencia en la economía de un país, una región o un sector de la sociedad.