Henríquez Orellana, M. P. (2002). Efectos Territoriales y Urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 en Vía Concesionada de Acceso Controlado: El caso del Corredor de la Ruta 5 "Tramo Ercilla - Gorbea". Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
Citación estilo ChicagoHenríquez Orellana, María Patricia. Efectos Territoriales Y Urbanísticos De La Transformación De La Ruta 5 En Vía Concesionada De Acceso Controlado: El Caso Del Corredor De La Ruta 5 "Tramo Ercilla - Gorbea". Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2002.
Cita MLAHenríquez Orellana, María Patricia. Efectos Territoriales Y Urbanísticos De La Transformación De La Ruta 5 En Vía Concesionada De Acceso Controlado: El Caso Del Corredor De La Ruta 5 "Tramo Ercilla - Gorbea". Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2002.