Crisis como tablero de juego. Juego como herramienta proyectual en 3 situaciones de crisis: Emergencia, Informalidad y Provocación.
En el siglo XX, Arquitectura Moderna experimentó cambios y transformaciones consecuencia de las múltiples crisis naturales, económicas, políticas, bélicas y sociales. Cada escenario de conflicto, se convertía en un punto de inflexión y en un nicho de oportunidades a explorar por la arquitectura, que...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | González Cruz, Alejandro Jesús |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | spa |
| Έκδοση: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2017
|
| Διαθέσιμο Online: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/45167 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Petrograbados en el talud del juego de pelota en Tehuacalco
ανά: Jiménez Pérez, Joel, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Arquitectura Moderna Latinoamericana: el juego de las interpretaciones
ανά: Arango, Silvia; Facultad de Artes - Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá)
Έκδοση: (2014) -
Límites, pasajes y transformaciones en juego en la Arquitectura
ανά: Younès, Chris
Έκδοση: (2006) -
“Is the Faculty in crisis? Is architecture in crisis? Is the country in crisis?”: Political radicalization in the architecture school of Buenos Aires in the seventies
ανά: Durante, Maria Eugenia
Έκδοση: (2020) -
Arqueología del juego. Alfabeto de lo imaginario en Aldo van Eyck
ανά: Eslava Cabanellas, Clara
Έκδοση: (2021)